En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 02
    Síguenos en

    El reguetonero colombiano J Balvin hizo historia en el festival de música Lollapalooza, celebrado en Chicago (EEUU), al convertirse en el primer artista latino en cerrar la tercera noche del evento.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от J Balvin (@jbalvin)

    "Después de 28 años de @lollapalooza por primera vez un artista latino es el principal (Headliner) de la noche, esto va dedicado a los soñadores a los latinos y los que sabemos que en la vida todo es causa y efecto es decir nos merecíamos estar aquí 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏LATINO GANG !!", declaró el rey de la música urbana en su cuenta oficial de Instagram.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от J Balvin (@jbalvin)

    La actuación del cantante colombiano se celebró en uno de los dos escenarios principales del festival, Bud Light, ubicado en el Grant Park de Chicago, en el que también actuaron grupos musicales punteros como The Chainsmokers, Tame Impala o Tenacious D

    J Balvin interpretó ante el público de Lollapalooza éxitos suyos como Mi gente, Loco contigo, Contra la pared o su propia versión de Gasolina, de Daddy Yankee. Asimismo, en medio del espectáculo, no se cortó a la hora de enviar un mensaje político a las autoridades estadounidenses.

    "Pidámosle a Donald Trump que libere a esos niños que tiene encerrados en la frontera, que sea humano", declaró.

    En abril, J Balvin también se convirtió en el primer reguetonero en participar en el festival musical Coachella.

    "Nos demoramos quince años para que llegara el reguetón a Coachella. Es una gran oportunidad estar hoy representando a los latinos con reguetón", expresó el músico, de 34 años, ante miles de seguidores.

    Etiquetas:
    música, J Balvin
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook