América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Una 'youtuber' mexicana, carne de 'memes' tras insultar al capitán de un yate (fotos)

© Foto : Instagram / justyossYosStop, influencer mexicana
YosStop, influencer mexicana - Sputnik Mundo
Síguenos en
La 'influencer' mexicana YosStop, que tiene más de 15 millones de seguidores en sus cuentas de Instagram y YouTube, se convirtió en objeto de críticas tras armar un escándalo a bordo de un lujoso yate.

Según declaró la propia vloguera, el capitán del yate —al que la propia joven calificó como "un neandertal"— le agredió a ella y a algunos de sus amigos.

Sin embargo, los internautas se sintieron ofendidos por otra publicación de YosStop. En ella se puede observar cómo los jóvenes insultan al capitán de la embarcación, cantándole en tono de broma la canción Puto (con una letra que se considera homofóbica), del grupo Molotov.

La publicación pronto se hizo viral en las redes. En cuanto a la propia influencer, se convirtió en carne de memes por su conducta poco amistosa. Los usuarios de Twitter inundaron la red social con cientos de publicaciones acompañadas de las etiquetas #LadyYate, #LadyLancha, #LadySabritones y #LaNacaDeYousStop.

Sin embargo, la propia youtuber se tomó con humor las críticas que recibió en Twitter. 

 

"Estoy acostumbrada a la gente estúpida, a la gente que tira mierda por tirar mierda a lo pendejo", declaró Yos Hoffmann.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала