En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    2523
    Síguenos en

    La 'influencer' mexicana YosStop, que tiene más de 15 millones de seguidores en sus cuentas de Instagram y YouTube, se convirtió en objeto de críticas tras armar un escándalo a bordo de un lujoso yate.

    Según declaró la propia vloguera, el capitán del yate —al que la propia joven calificó como "un neandertal"— le agredió a ella y a algunos de sus amigos.

    Sin embargo, los internautas se sintieron ofendidos por otra publicación de YosStop. En ella se puede observar cómo los jóvenes insultan al capitán de la embarcación, cantándole en tono de broma la canción Puto (con una letra que se considera homofóbica), del grupo Molotov.

    La publicación pronto se hizo viral en las redes. En cuanto a la propia influencer, se convirtió en carne de memes por su conducta poco amistosa. Los usuarios de Twitter inundaron la red social con cientos de publicaciones acompañadas de las etiquetas #LadyYate, #LadyLancha, #LadySabritones y #LaNacaDeYousStop.

    Sin embargo, la propia youtuber se tomó con humor las críticas que recibió en Twitter. 

     

    "Estoy acostumbrada a la gente estúpida, a la gente que tira mierda por tirar mierda a lo pendejo", declaró Yos Hoffmann.

    Etiquetas:
    memes, escándalo, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook