En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    Por
    9640
    Síguenos en

    Una residente en Melbourne (Australia) contó una anécdota que le había pasado varios años atrás pero que aún no puede olvidar.

    Según reveló la mujer, llamada Nicole Lewis-Jacobs, al medio local Herald Sun, todavía está "asombrada" por la bondad de John Wick, que le ayudó cuando se perdió en Los Ángeles, y sueña con agradecérselo en persona.

    Nicole Lewis-Jacobs contó que, en el 2016, estaba de vacaciones en Beverly Hills cuando se sintió perdida y le pidió la ayuda con una dirección a Keanu Reeves. Por su parte, el actor se ofreció a llevarla a su destino en un Porsche. Sin embargo, la mujer no le reconoció y le respondió que no quería "subirse al auto de un desconocido en el extranjero". Fue entonces cuando Keanu se presentó.

    "Claro que me subí a su Porsche negro", agregó la mujer, quien subrayó que el intérprete hasta "llamó a su esposo y sus hijos".

    Nicole Lewis-Jacobs calificó la experiencia como "surrealista". Según señaló la australiana, le envió un mensaje a su esposo, en el que le dijo que estaba en el auto con Keanu Reeves, pero él pensó que ella "estaba perdiendo el juicio". La australiana reveló que hasta conversó con Neo sobre Australia.

    "Keanu me contó sobre su amor por la playa de Bondi, en Sídney", agregó la mujer.

    Ahora, Nicole sueña con ver a Keanu en persona para "agradecerle adecuadamente" y regalarle la selfi que se hicieron en Los Ángeles.

    "Desearía poder volver y regalarle la foto. Haría todo para darle este regalo", confesó la australiana.

    El actor canadiense es conocido por llevar una vida aislada tras la muerte en 2001 de su novia, Jennifer Syme. 

    Etiquetas:
    actores, Keanu Reeves
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook