En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    110
    Síguenos en

    La cantante Jennifer Lopez interpretará el papel de Griselda Blanco, narcotraficante y cabecilla del cartel de Medellín, apodada la 'Viuda Negra', en la película 'The Godmother'.

    La cantante se alió con la compañía estadounidense de entretenimiento STX para llevar a la gran pantalla la historia de Blanco.

    "Siempre me ha fascinado la historia de Griselda Blanco y no podía perder la oportunidad de interpretarla. Ella es todo lo que buscamos en la narración y en los personajes dinámicos: notoria, ambiciosa, intrigante, escalofriante", dijo Lopez a Deadline.

     La cantante y actriz Jennifer López
    © AP Photo / Evan Agostini

    Las primeras conversaciones acerca de la producción cinematográfica tuvieron lugar hace cerca de tres años. En aquel entonces, JLo estaba llamada a interpretar el papel de la criminal colombiana en una serie televisiva producida por HBO, pero finalmente el proyecto se quedó en un cajón.

    Conocida como La viuda negra o La madrina de la cocaína, Griselda Blanco participó de la fundación del cartel de Medellín y, en las décadas de los 70 y 80, fue una de las pioneras del crimen organizado en Miami (EEUU).

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook