En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    111
    Síguenos en

    El príncipe Enrique y la primatóloga Jane Goodall compartieron un baile improvisado y el 'saludo del chimpancé' durante un evento en el Castillo de Windsor para jóvenes conservacionistas.

    El duque de Sussex formó parte de la reunión de Liderazgo Global de Roots & Shoots, organización creada en 1991 por la Dra. Jane Goodall.

    Durante la reunión Goodall le preguntó al duque de Sussex si recordaba el 'saludo del chimpancé' que le mostró durante el encuentro anterior en diciembre pasado. En respuesta el príncipe Enrique actuó como un chimpancé y le dio palmaditas en la cabeza como si fuera una chimpancé hembra nerviosa. Ella respondió con una expresión de asombro y luego lo abrazó.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)

    El príncipe elogió mucho a Goodall en el evento.

    "Ella es una mujer de bondad, calidez, inmenso conocimiento y una suavidad que es necesaria para la humanidad tanto como lo es para los chimpancés", dijo.

    "Admiro su trabajo desde que era un niño, y fue maravilloso descubrir que ella era aún más asombrosa en persona", agregó.

    Visita del grupo rochense Tras las huellas del venado al Bioparque Temaikèn, en Buenos Aires, Argentina
    © Foto : Cortesía de María Alicia Martínez
    La Dra. Jane, de 85 años, es famosa por su trabajo con los chimpancés en Tanzania, y ahora dirige una iniciativa global en su nombre que promueve la investigación, la conservación y el liderazgo juvenil.

    La organización Roots & Shoots está destinada a hacer del mundo un lugar mejor para las personas, los animales y el medioambiente. Comenzó con 12 jóvenes en Tanzania y hoy en día tiene más de 150.000 grupos en más de 50 países.

    Etiquetas:
    chimpancé, Reino Unido, príncipe Enrique
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook