02:59 GMT26 Septiembre 2020
En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    283
    Síguenos en

    La popularidad de la serie 'La Casa de papel 3' en Netflix es tal que sus usuarios ya comienzan a detectar errores que se hacen virales y conmocionan a miles de fanáticos. Así sucedió con el capítulo '48 metros bajo suelo', donde los fans detectaron un error que indignó a la comunidad latina.

    Se trata un fallo en la colocación de la bandera de Panamá que se exhibe frente al Banco de España en Madrid. Según advirtieron los televidentes, la bandera panameña aparece colocada al revés, y esto no gustó nada a los latinoamericanos.

    Definitivamente, la serie se ha convertido en un fenómeno de masas mundial, y esta es la prueba. Y si no pregúntenle a Juego de Tronos que en su última temporada enloqueció a los fans con vasos de Starbuck y botellas de plástico que aparecieron en las escenas.

    Lo cierto es que esto es bastante común en las grandes superproducciones donde usualmente aparece algún descuido, aunque las redes sociales suelen ser implacables.

    ​En sus ocho nuevos capítulos 'La Casa de papel 3' ha sorprendido por una entrega casi impecable y secuencias de una factura tan costosa como muchas series estadounidenses y británicas.

     

    Etiquetas:
    error, La casa de papel, Netflix
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook