02:01 GMT +307 Diciembre 2019
En directo
    Keanu Reeves, actor canadiense

    Keanu Reeves vuelve a enamorar a internet con un tierno gesto hacia una fan (fotos)

    © AP Photo / Richard Shotwell
    Entretenimiento
    URL corto
    4281
    Síguenos en

    El actor Keanu Reeves, conocido por ser una de las estrellas más humildes de Hollywood, se robó el corazón de los internautas al responder de manera inesperada al mensaje de una admiradora.

    Así, el intérprete, acompañado del guionista Ed Solomon, se dirigía en auto al rodaje de la película Bill & Ted Face the Music, cuando, de repente, vio una placa que decía You are breathtaking (eres asombroso), clavada en el césped de una casa.

    Al ver el mensaje, el actor no se cortó en saltar del auto y firmar un autógrafo, además de conversar y tomarse una selfi con la autora del mensaje y sus hijos.

    "Stacey, ¡tú eres asombrosa!", escribió Reeves en el cartel. En las imágenes del tierno incidente se puede ver al intérprete, arrodillado en el césped y con un rotulador en la mano.

    "¡Guau! ¡Ayer fue un sueño hecho realidad! Sabíamos que Keanu Reeves estaba filmando en la calle, así que mi hijo dijo que teníamos que hacer un cartel que dijera 'Eres asombroso', ¡y así lo hicimos! ¡Unos cuantos autos pararon, pero luego otro se detuvo... y ahí estaba! ¡En realidad se detuvo! ¡Oh, cielos!", declaró la mujer bajo las fotos.

    La frase "eres asombroso" se hizo viral en junio pasado, cuando Keanu respondió a un fan que le gritó que era "asombroso" en la presentación del videojuego Cyberpunk 2077.

    "No, ¡tú eres asombroso! ¡Todos sois asombrosos!", expresó el actor, entre risas. 

    El intérprete, de 54 años, es conocido por llevar una vida aislada tras el fallecimiento en el 2001 de su novia, Jennifer Syme. A diferencia de muchos de sus colegas de Hollywood, el actor viaja en transporte público y dona gran parte de su fortuna a organizaciones benéficas.

    Etiquetas:
    cine, Keanu Reeves
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik