Irina Shayk y Bradley Cooper llegan a un acuerdo acerca de la custodia de su hija

© AP Photo / Jordan StraussIrina Shayk y Bradley Cooper
Irina Shayk y Bradley Cooper - Sputnik Mundo
Síguenos en
La modelo rusa Irina Shayk y el actor y productor Bradley Cooper, que se separaron a principios de junio, compartirán la custodia de su hija de dos años, Lea De Seine, revela un tabloide estadounidense.

De acuerdo con el medio, ambas celebridades han acordado la custodia física y legal al 50% de la pequeña sin firmar un acuerdo formal.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Top Hollywood Celebs (@hollywoodtopstars)

"Están tan sincronizados que no sienten la necesidad de recordarlo", declaró a la revista del corazón TMZ una fuente familiarizada con el asunto.

Según lo acordado por Shayk y Cooper, el actor, de 44 años, se trasladará a Nueva York desde Los Ángeles, donde reside actualmente, para poder dedicar el tiempo suficiente a su hija. 

Lady Gaga, Irina Shayk y Bradley Cooper en la ceremonia de los Óscar 2019 - Sputnik Mundo
Troles rusos 'invaden' el Instagram de Lady Gaga para vengar a Irina Shayk
La pareja, que comenzó a salir en 2015 pero nunca se casó, ha sido centro de atención de los medios debido a un posible romance del actor con la extravagante cantante e intérprete Lady Gaga, que comenzó en el rodaje de la película oscarizada A Star Is Born.

Según reveló el propio Cooper en una entrevista con Vogue, Gaga "se disparó como un diamante a través de su cerebro" en el momento que la vio por primera vez.

De acuerdo con el tabloide estadounidense InTouch, la intérprete de Poker Face no solo está embarazada de Cooper, sino que ya vive en su apartamento neoyorquino.

Es más, no se cortó a la hora de llenar los armarios de Irina Shayk "con sus trapos", además de traer a la casa "su propia decoración y muebles".

En cuanto a Irina Shayk, parece disfrutar de la soltería, pasando un buen rato junto a sus a amigos y participando activamente en nuevos proyectos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала