16:56 GMT +309 Diciembre 2019
En directo
    Thalía

    La divertida sorpresa de Thalía para el cumpleaños de su esposo (vídeo)

    © Foto : Instagram/ @tommymottola
    Entretenimiento
    URL corto
    0 33
    Síguenos en

    Este 14 de julio el magnate de música Tommy Mottola celebró sus 70 años y su esposa, la cantante mexicana Thalia, no perdió la oportunidad de sorprenderlo con una extravagante y divertida torta.

    Quienes siguen a Thalia en las redes sociales saben que la mexicana se destaca por sus ocurrencias y las que comparte con sus seguidores. Y no es para menos, la mexicana ha confesado que adora compartir pequeños momentos de su vida con sus fans, a quienes se ha dedicado por completo en la redes sociales.

    Pero este 14 de julio era una fecha especial: su esposo, el empresario Tommy Mottola cumplía 70 años y Thalía no podía hacer menos, así que se dedicó a hornear un festivo pastel de cumpleaños que decoró de una forma poco inusual.

    A través de Instagram, la mexicana compartió un vídeo y fotografías de la torta que preparó para su marido, con la ayuda de sus hijos. Según explicó, además de tener betún de chocolate y estrellitas de colores, también fue decorado con ojitos movibles como los que se usan para hacer manualidades.

    View this post on Instagram

    A post shared by TM (@tommymottola) on

    Hasta ese momento, nadie sabía si Mottola podría comerse aquel pastel pero el empresario demostró plena confianza en su familia, así que se animó y tomó una cucharada.

    Aunque la torta tenía una vela con forma de signo de interrogación, según Wikipedia Mottola estaba cumpliendo sus 70 años al lado de la cantante mexicana, a quien supera con 23 años de experiencia.

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik