Disney cancela el estreno de 'Descendientes 3' tras la muerte de Cameron Boyce

© AP Photo / Chris Pizzello/Invision/Cameron Boyce en los 'Descendientes'
Cameron Boyce en los 'Descendientes' - Sputnik Mundo
Síguenos en
Disney Channel ha cancelado el estreno en la alfombra roja de la película 'Descendientes 3' tras la muerte de su estrella de 20 años Cameron Boyce.

La empresa declaró que en lugar del evento planeado para el 22 de julio, la transmisión se dedicará a la memoria de Boyce. Además, Walt Disney Company hará una donación al 'Thirst Project', una organización benéfica a la que el actor apoyaba y que se ocupa de proporcionar agua potable a las personas que habitan en zonas que carecen del líquido vital.

Boyce, que también protagonizó la comedia 'Jessie' de Disney Channel, interpretó a Carlos de Vil, el hijo adolescente de Cruella de Vil en las películas 'Descendientes', que cuentan la historia de los hijos de los villanos clásicos de Disney.

La familia de Boyce reveló que el actor murió debido a una convulsión por epilepsia. Horas antes de que la estrella de Disney Channel sucumbiera a un ataque de esta enfermedad, el joven artista se estaba divirtiendo con su familia, revelaron su padre Victor y su hermana menor, Maya, a los medios de comunicación.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от @maya.elan

Maya, que es la única hermana del actor, escribió en Instagram que su hermano "era su mejor amigo. Es alguien a quien siempre idolatraré. Su sonrisa podía iluminar una habitación, diferente a la de los demás. Era perfecto. Siempre decía que si tienes voz, tienes el privilegio de usarla para cambiar algo, y no se tomaba esa idea a la ligera. Comprendía su responsabilidad como alguien a quien tantos niños admirarían".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала