En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    228
    Síguenos en

    Los creadores de la popular serie de terror y ciencia ficción 'Stranger Things' incluyeron una heroína lesbiana en su tercera temporada.

    Se trata de Robin, la compañera de trabajo de Steve Harrington, encarnada por la actriz Maya Hawke, hija de los famosos intérpretes hollywoodenses Uma Thurman y Ethan Hawke.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Stranger Things (@strangerthingstv)

    Pese a que inicialmente, la joven parece tener química con el exnovio de Nancy Wheeler, más tarde, le deja muy claro que se siente atraída por las mujeres, aunque confiesa que solía estar obsesionada con Steve en la escuela secundaria —pero solo porque él salía con una chica de la que estaba enamorada—.

    "Son la mejor pareja de AMIGOS", "excelencia lesbiana", "denle a Robin una novia en la próxima temporada", son algunos de los comentarios publicados bajo los vídeos en los que aparece la nueva protagonista de 'Stranger Things'.

    La tercera temporada de la serie de Netflix está ambientada en el verano de 1985. Según reveló el productor ejecutivo de la cinta, Shawn Levy, "hay una especie de diversión y relax en el ambiente de la tercera temporada que apetece mucho antes de que las cosas, inevitablemente, se vuelvan súper tenebrosas". 

    El productor subrayó que los protagonistas de la serie volverán a hacer frente al Monstruo Sombra, que "sigue acechando dentro y fuera del Mundo del Revés, y está decidido a alcanzar sus objetivos. Los perros no acabaron con él en la segunda temporada, así que va a utilizar nuevas estrategias".

    Etiquetas:
    Stranger Things, LGBT
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook