00:25 GMT +316 Diciembre 2019
En directo
    Tania Ruiz

    La confesión de la novia de Peña Nieto: "Gracias Dios por esta persona tan hermosa"

    © Foto : Instagram de Tania Ruiz
    Entretenimiento
    URL corto
    14215
    Síguenos en

    La novia del político mexicano Enrique Peña Nieto, Tania Ruíz, ha expresado por primera vez su amor hacia el expresidente en las redes sociales.

    La modelo de 31 años compartió con sus seguidores de Instagram una imagen con una dedicatoria a Peña Nieto. En una 'historia' aparece al lado de su enamorado con la siguiente inscripción:

    "Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa. Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos. Pero sobre todo por hacerme ver donde no estás, donde no están mis límites en el amor como en todo. ¡Sé que hay algo inmenso que nos sostiene y protege y eres tú, gracias por tanto!", confesó la modelo.

    Tania Ruiz junto a Peña Nieto en su Instagram
    Tania Ruiz junto a Peña Nieto en su Instagram

    Luego, agradeció a sus seguidores, quienes le enviaron mensajes positivos para desearle éxito en su relación y publicó otra 'historia' a su lado.

    Tania Ruiz junto a Peña Nieto en su Instagram
    Tania Ruiz junto a Peña Nieto en su Instagram

    Las fotos de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto juntos ya han circulado por internet, pero estas son las primeras que salen en la cuenta oficial de la mujer.

    Tania Ruiz Eichelmann es una de las modelos más populares del país y madre de una hija. Para estar con ella, Peña Nieto dejó a su esposa, la actriz Angélica Rivera, madre de sus dos hijos.

    Etiquetas:
    amor, Tania Ruiz Eichelmann, Enrique Peña Nieto
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik