Irina Shayk le gana a Emily Ratajkowski el 'juego de tronos' como modelo más influyente (fotos)

© Foto : Instagram / irinashaykIrina Shayk, supermodelo rusa
Irina Shayk, supermodelo rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
La supermodelo rusa Irina Shayk está viviendo uno de los períodos más complicados de su vida tras separarse de su novio de cuatro años, el actor Bradley Cooper.

Pero en cuanto a su carrera como modelo, la belleza rusa acaba de ser nombrada mejor modelo de trajes de baño del mundo, según la versión de la empresa de lencería Bluebella.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от irinashayk (@irinashayk)

Irina adelantó a modelos como Alessandra Ambrosio, de 38 años, y Emily Ratajkowski, de 28, en la lista mundialmente conocida 'Queens of Swimwear'.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio)

Se evaluó a las mujeres por su mayor influencia en los medios sociales, y se reveló que Irina, que tiene 12,3 millones de seguidores de Instagram, gana hasta 110.000 dólares por un 'post' comercial.

A pesar de que Emily tiene el doble de seguidores en Instagram que Irina y Alessandra, no fue considerada como una 'influencer' tan poderosa, dado que muchos de sus seguidores son hombres. De hecho, consiguió solo el tercer puesto de la lista.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Emily Ratajkowski (@emrata)

La belleza brasileña Alessandra Ambrosio, que lanzó su propia marca de trajes de baño, GAL Floripa, a principios de este año, quedó en segundo lugar.

La modelo 'plus size' Ashley Graham, de 31 años, quedó cuarta, con 8,6 millones de seguidores en Instagram. La modelo sudafricana Candice Swanepoel, de 30 años, que también es dueña de una marca de trajes de baño, Tropic of Cand, ocupó el quinto lugar.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham)

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Candice Swanepoel (@angelcandices)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала