Widgets Magazine
En directo
    Leonardo DiCaprio en el Festival de Cannes

    Leonardo DiCaprio recibe un golpe en la cara y se hace carne de memes (fotos)

    © Sputnik / Sputnik
    Entretenimiento
    URL corto
    233

    Ni siquiera un actor de la talla de Leonardo DiCaprio se salva de ser ridiculizado. Y es que cuando una cámara capta el momento exacto en el que un artista tan cotizado recibe un balonazo en toda la cara solo se puede esperar una ola de memes.  

    Esto es justo lo que pasó con la imagen del actor de 'Once Upon a Time in Hollywood', quien fue fotografiado recientemente jugando voleibol en Malibú. Si no fuese porque en una de las fotos se ve el momento exacto del balonazo el momento hubiese pasado desapercibido.

    Sin embargo y para mala suerte del también ambientalista, las imágenes se hicieron virales y los memes no tardaron en llegar. 

    No solo los internautas aprovecharon la ocasión para bromear con la vida amorosa del artista, famoso por salir con modelos no mayores de 25 años, hasta los medios especializados en farándula bautizaron a la pelota como 'Wilson', el balón y amigo imaginario de Tom Hanks en la película el 'Náufrago', e hicieron bromas con la osa de 'El renacido'.

    Además: La foto que Leonardo DiCaprio le dedicó a la presidenta de Chile

    La foto, publicada por Page Six, ha sido compartida por muchos usuarios con su propia teoría de por qué le sucedió esto al protagonista de 'Titanic'.

    "El Náufrago 2: la venganza de Wilson".

    "Yo, lunes en la mañana".

    ​"Pongan estas fotos en un museo, en cualquier museo, en todos si es posible".

    ​Los usuarios incluso se percataron que DiCaprio tenía puesta una gorra de los Mets, el equipo de béisbol neoyorquino a quien la victoria se le ha hecho esquiva y que es motivo de burlas entre los amantes del deporte.

    "Con una gorra de los Mets. No puede ser una coincidencia".

    "Una prueba más de que nadie es inmune a la maldición de los Mets".

    Etiquetas:
    memes, Leonardo DiCaprio, voleibol
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik