Widgets Magazine
En directo
    Angelina Jolie, actriz hollywoodense

    ¿Nueva superpareja de Hollywood? Angelina Jolie y 'un héroe' de ciencia ficción

    © REUTERS / Ivan Sanchez
    Entretenimiento
    URL corto
    11211

    La estrella de Hollywood Angelina Jolie podría al fin haber encontrado un nuevo amor, según una reciente publicación del tabloide Celebrity Insider.

    De acuerdo con el medio, podría ser el actor Keanu Reeves, conocido por interpretar a Neo en la saga de ciencia ficción 'Matrix', quien conquistó el corazón de la celebridad. Según el tabloide, Jolie —que se divorció de Brad Pitt en abril pasado—, adquirió una casa en el barrio de Los Feliz, donde reside la madre de 'John Wick', Patricia, a quien visita a menudo.

    Según reveló al medio una fuente anónima, "Keanu tiene una relación muy cercana con su madre", y fue en Los Feliz donde conoció a Angelina.

    "Descubrieron que tienen mucho en común y, sin duda, hubo química [entre ellos]", subrayó la fuente, que agregó que Reeves ya había conocido a los hijos de Jolie —Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox— y "se lleva bien" con ellos, mientras que la madre del actor "ya está lista" para que su hijo, de 54 años, empiece una familia.

    Por su parte, un representante del actor negó las informaciones acerca de un posible romance entre Reeves y Jolie.

    El protagonista de 'Matrix' es conocido por llevar una vida solitaria tras el trágico fallecimiento en el 2001 de su novia, Jennifer Syme.

    Más: Keanu Reeves y Sandra Bullock estaban enamorados pero nunca salieron

    Etiquetas:
    relaciones, Keanu Reeves, Angelina Jolie
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik