Widgets Magazine
En directo
    Annabella 'Bella' Thorne, cantante y actriz estadounidenseAnnabella 'Bella' Thorne, cantante y actriz estadounidense

    Chica Disney enseña cómo detener el chantaje al publicar sus fotos íntimas

    © Foto: Instagram/bellathorne © Foto: Instagram/bellathorne
    1 / 2
    Entretenimiento
    URL corto
    6375

    La cantante y actriz Annabella 'Bella' Thorne ha denunciado de una manera inusual el chantaje al que estaba siendo sometida por un hacker en posesión de fotos privadas de la artista. Thorne decidió publicar ella misma las imágenes íntimas en donde sale desnuda de la cintura para arriba.

    La exchica Disney, de 21 años, decidió de esta manera terminar con el chantaje. A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, en el que también se encuentran los mensajes intercambiados con el hacker y en los que se pueden ver las fotos íntimas robadas, Thorne denuncia al pirata informático.

    ​Asimismo, Thorne explicó que el FBI ya se encuentra trabajando en dar con la identidad del chantajista y las razones por las que ha preferido terminar de esta manera tan poco común con las exigencias del criminal.

    "Durante las últimas 24 horas he estado siendo amenazada con mis propios desnudos. Me siento sucia, me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial", señaló la artista en el comunicado.

    La actriz, quien es también la autora de varios libros, indicó que hablará de este tema en su próxima publicación y que busca inspirar a otras mujeres con su decisión.

    "Durante demasiado tiempo, dejé que un hombre se aprovechara de mí una y otra vez y estoy harta. Publico esto porque ahora es mi decisión […] Dormiré mejor sabiendo que recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida, nunca lo harás", confesó la actriz.

    Esta no es la primera vez que Thorne hace declaraciones personales con el objetivo de empoderar a las mujeres. Durante el escándalo de agresiones realizadas por el productor Harvey Weinstein, la cantante confesó que había sufrido abusos "desde que tiene uso de razón".

    En aquella oportunidad también se valió de las redes sociales para denunciar su experiencia.

    Además: Hackers publican fotos íntimas de mujeres boxeadoras de UFC

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik