10:12 GMT +314 Noviembre 2019
En directo
    El actor estadounidense Bradley Cooper, junto a la modelo Rusa Irina Shayk

    Famosos separados en lo que va de 2019 (fotos)

    © REUTERS / Mark Ralston
    Entretenimiento
    URL corto
    0 05
    Síguenos en

    Los más recientes son Irina Shayk y Bradley Cooper, pero no fueron los únicos este año. En lo que va de 2019, no han sido pocas las celebridades que han decidido hacer el duelo de su relación y buscar nuevos comienzos, te contamos.Famosos separados en lo que va de 2019 (fotos)

    Todo parece indicar que el 2019 no será un buen año para el amor, sino más bien para los divorcios. Los fanáticos todavía lloran la separación de Irina Shayk y Bradley Cooper, la más reciente ruptura que ha roto los corazones de quienes aún creían en el amor eterno.

    El actor estadounidense y la modelo rusa anunciaron el fin de su relación tras cuatro años juntos. Ambos se conocieron en el 2015, y en el 2016, anunciaron que estaban esperando su primer hijo, una niña que nació la año siguiente. Sin embargo, la relación no resistió los rumores sobre una posible relación entre Cooper y la cantante Lady Gaga tras la filmación de la película 'A star is born', donde ambos fueron protagonistas.

    Una semana después, la modelo rusa viajó a Islandia desde donde publicó sus primeras fotos tras la separación en su cuenta de Instagram.

    View this post on Instagram

    .. @falconeriofficial ❄️

    A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

    Otros que este año sorprendieron con la noticia fueron la cantante británica Adele y su esposo Simon Konecki. Luego de siete años juntos, Adele anunció la separación en abril sin pistas ni rumores, solo trascendió que mantendrán la custodia compartida de su hijo, Angelo, de acuerdo con una publicación de El Comercio.

    View this post on Instagram

    A post shared by Adele (@adele) on

    También en abril la celebrity estadounidense Khloe Kardashian anunció la separación de su esposo Tristan Thompson. Ambos se conocieron en 2016 y pronto tuvieron una hija en común, la pequeña True. Pero los rumores de infidelidad contra Thompson, hicieron mella en la relación y la pareja finalmente anunció la ruptura.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Khloé (@khloekardashian)

    A inicios de año, la productora y actriz estadounidense Brianne Larson, ganadora del Oscar por su papel en el filme 'La habitación', anunció el fin de su relación con el músico Alex Greenwald. Tras estar comprometidos desde el 2016, la pareja se separó sin muchas explicaciones.

    View this post on Instagram

    A post shared by Alex Greenwald (@alexandergreenwald) on

    También: Irina Shayk no deja a nadie indiferente con su vestido 'reciclado' (foto, vídeo)

    Etiquetas:
    2019, celebridades, famosos, divorcios, Bradley Cooper, Irina Shayk
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik