13:33 GMT +306 Diciembre 2019
En directo
    Maluma en Instagram

    Maluma cierra su cuenta de Instagram y esta es la razón

    © Foto : Intagram/ @maluma
    Entretenimiento
    URL corto
    0 62
    Síguenos en

    El cantante colombiano Maluma ha decidido cerrar su cuenta en la red social Instagram debido a las críticas que recibió por una publicación donde salía con un cachorro de león.

    A pesar de que Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, tenía más de 42 millones en la red social, el artista decidió cerrar su cuenta.

    Detrás de esta polémica decisión estarían las críticas que recibió al publicar un vídeo en el que se ve cómo besa y abraza a un cachorro de León, aparentemente bautizado 'Mala Mía', como el exitoso sencillo del cantante colombiano.

    Sorprendido por el aluvión de críticas, decidió explicar a sus seguidores en una historia de Instagram que el animal no era su mascota y que, por el contrario, había sido rescatado por una fundación en México.

    Además: Maluma promete más canciones y esta es "la musa" que lo inspira (fotos)

    Sin embargo, el mensaje fue subiendo de tono al llamar a sus detractores "estúpidos" e "ignorantes".

    "Estaba viendo los comentarios del último 'post' que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo por qué hay gente tan estúpida que cree que es mi mascota. ¿No entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron? ¿No entienden que estaría muerto si no lo hubieran rescatado?", aclaró el artista.

    Asimismo, se declaró como animalista y exhortó a todos a colaborar con los perros en la calle. No contento con esta acción, el artista decidió cerrar su cuenta. Por el bien de sus seguidores, esperemos que reconsidere pronto esta decisión.  

    Etiquetas:
    Instagram, cachorro, leones, Maluma
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik