En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    122
    Síguenos en

    La célebre cantante surcoreana Goo Hara fue ingresada de emergencia en un hospital de Seúl tras un intento fallido de suicidio, informaron medios locales.

    La artista, de 28 años, fue hallada inconsciente la mañana del 26 de mayo en su dormitorio, que estaba lleno de humo.

    Según declaró a los medios el manager de la artista, no podía contactar a Hara durante varios días, de modo que se vio obligado a acudir a su casa.

    Según las informaciones, la joven intentó suicidarse de la misma manera que otro músico de k-pop, Jong-hyun —vocalista principal del grupo SHINee—, quien se quitó la vida en diciembre de 2017 al inhalar monóxido de carbono.

    Afortunadamente, los médicos estabilizaron a la cantante, que se encuentra fuera de peligro, si bien todavía permanece inconsciente.

    "Tómate el tiempo para hacer lo que haga a tu alma feliz", declaró la joven en la entrada más reciente de su cuenta personal de Instagram.

    Desde el 2018, la estrella surcoreana ha atravesado por problemas emocionales, después de que comenzara el juicio por violencia doméstica y chantaje sexual contra su exnovio, Choi Jong-bum.

    Asimismo, en enero pasado, la agencia Content Y no renovó el contrato con la cantante, algo que también contribuyó a degradar su salud mental.

    Además de ser integrante del grupo musical Kara, la joven, nacida el 13 de enero de 1991 en Seúl, también es conocida por su participación en series como 'City Hunter' y 'Secret Love', entre otras.

    Asimismo, ha sido presentadora de varios programas de belleza en la televisión surcoreana.

    Más: Los japoneses que quieren convertirse en estrellas del k-pop

    Etiquetas:
    suicidio, k-pop, música, Corea del Sur
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook