Los fans están extasiados por Sansa Stark… y Sophie Turner ¿está de acuerdo?

© YouTube / GameofThronesSansa Stark, la reina del Norte
Sansa Stark, la reina del Norte - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los fans de la serie Game of Thrones (Juego de tronos) que recién terminó, conocen a Sophie Turner como la icónica Sansa Stark.

Antes del estreno de la octava temporada, muchos espectadores estaban preocupados por su destino, ya que la serie se caracterizó por las numerosas muertes de personajes principales. No obstante, todo terminó muy bien para Sansa quien empezó a reinar en el Norte.

De todos los que merecían un final feliz, Sansa Stark lo merecía más.

En una entrevista con el portal Wrap, Sophie habló de sus sentimientos sobre el final, diciendo: "Creo que es lo mejor para Sansa. Lo único por lo que siempre se esforzó a lo largo de toda la serie fue por estar de vuelta en casa: en casa, en casa, en casa. Quería estar en Winterfell con su familia, con el Norte. Es donde se sentía más cómoda, más segura".

Muchos fans del programa querían ver a Sansa como la gobernadora de los Siete Reinos, pero Sophie no pensó que ella fuera la mejor para ocupar el Trono de Hierro.

Con respecto a Bran gobernando sobre los Seis Reinos (menos el del Norte), Sophie estaba literalmente tan sorprendida como todos los espectadores. Mencionó que "ninguno de nosotros, nadie" en el reparto adivinó que sería él y "fue un shock".

En cuanto a los demás Starks (Jon Snow incluido), Sophie deseaba un final diferente ya que por supuesto no quería que se separaran, pero según afirma el portal Buzzfeed: "es el Juego de Tronos, después de todo. ¡Deberíamos haber sabido que nadie tendría un final perfecto! Pero probablemente podemos estar de acuerdo en que el final de Sansa salió bastante bien".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала