Widgets Magazine
21:13 GMT +318 Septiembre 2019
En directo
    Una captura de pantalla del tráiler oficial de la nueva temporada de la serie Juego de tronos

    Final inesperado: un científico predice cómo podría terminar 'Game of Thrones'

    © Foto: YouTube / GameofThrones
    Entretenimiento
    URL corto
    338
    Síguenos en

    La muy popular serie de la cadena HBO 'Game of Thrones' puede que no acabe con lo que los aficionados esperan. Así opinó Richard Utz, un científico alemán-estadounidense y especialista en la Edad Media, en una entrevista con Sputnik.

    Según Utz, los interminables conflictos en el mundo de los Siete Reinos puede que nunca se resuelvan, dejando a los espectadores con un final abierto y la tierra en las ruinas por la guerra.

    Este 19 de mayo, el último capítulo de la saga fantástica basada en los libros de George Martin sale a las pantallas. Los espectadores todavía no saben cómo se resolverá la trama principal y cuál de los personajes se sentará en el Trono de Hierro, habiendo ganado poder sobre los Siete Reinos.

    "Antes del inicio de la temporada final estaba convencido de que una de las mujeres fuertes, con mayor probabilidad Sansa o Arya Stark, iba a generar si no el final feliz, al menos algún tipo de resolución de la situación. Pero cuanto más se acerca el final del espectáculo, más convencido estoy de que podemos quedarnos con un final abierto o una continuación del caos. Esta parece ser la única conclusión lógica, porque el juego de tronos no puede terminar nunca", dijo Utz.

    Además: El invierno no se acerca: 'Juego de tronos' tendrá tres series derivadas

    La serie 'Game of Thrones', o 'Juego de tronos', ya se ha convertido en una de las más populares de la historia. Habla del mundo ficticio de los Siete Reinos, donde unas familias aristocráticas están luchando por el poder, mientras que la humanidad enfrenta una amenaza existencial inminente de una raza sobrenatural de muertos vivientes. La serie es conocida por sus elaboradas historias y personajes, acontecimientos inesperados, incluyendo la muerte de protagonistas en el curso de la acción, y escenas de violencia que causan controversia.

    Etiquetas:
    científicos, historia, Game of Thrones
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik