Widgets Magazine
En directo
    Protagonistas de la serie 'Juego de Tronos'

    El secreto de 'Juego de Tronos': ¿por qué tiene tantos fans?

    CC BY 2.0 / Robert
    Entretenimiento
    URL corto
    0 61

    Los científicos de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Frankfurt revelaron el secreto del éxito de la serie 'Juego de Tronos', según un comunicado de prensa publicado en el sitio web de la universidad.

    De acuerdo con el profesor de sistemas de información y gestión de negocios Claus-Peter H. Ernst, la popularidad de la serie se debe a que corresponde totalmente a los requisitos de los espectadores que buscan sentirse involucrados en lo que está sucediendo y ser parte de cierta sociedad.

    "Los espectadores perciben a los personajes como personas cercanas en cuya historia están participando ellos mismos, según sus impresiones. En 'Juego de Tronos', todos pueden encontrar un personaje con el que puedan sentirse identificados", señala Ernst.

    Otro factor importante del éxito de la serie, según el especialista, es la curiosidad humana.

    "En 'Juego de Tronos', es posible que un protagonista, cuyo crecimiento y desarrollo los espectadores estuvieron observando durante cinco o seis años, muera", explicó Ernst.

    Tema relacionado: Revelan la actitud de Putin hacia 'Juego de tronos'

    El científico advirtió que ver la serie también puede tener consecuencias negativas: por ejemplo, los espectadores pueden aficionarse tanto a la serie que se formará una dependencia psicológica.

    Etiquetas:
    fans, razón, Juego de Tronos, popularidad
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik