Fans de 'Juego de tronos' inician una petición para que se rehaga la octava temporada

© Foto : YouTube / GameofThronesArya Stark, personaje de Juego de tronos
Arya Stark, personaje de Juego de tronos - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un grupo de fans de la serie de HBO 'Juego de tronos' creó una petición para solicitar a los creadores que rehagan la última temporada con otros guionistas.

La petición, creada a través de la plataforma Change.org, cuenta ya con casi 300.000 firmas —que no paran de aumentar— y pone en duda el trabajo de los guionistas de la octava temporada, David Benioff y D.B.  Weiss.

Según los creadores de la petición, "Benioff y Weiss han demostrado ser lamentablemente incompetentes cuando no tienen material original (es decir, los libros) al que recurrir. Esta serie merece una temporada final que tenga sentido".

Los Lannister - Sputnik Mundo
Los Lannister siempre cobran bien: estos son los actores mejor pagados de 'Juego de Tronos'
Los fans también criticaron las metidas de pata como el vaso de Starbucks que apareció por error en uno de los capítulos de la temporada, la batalla de Invernalia 'demasiado oscura' o la mano 'recuperada' de Jaime Lannister.  

La serie de televisión de drama y fantasía medieval 'Juego de tronos' está inspirada en la serie de novelas 'Canción de hielo y fuego', escritas por George R. R. Martin.

La última temporada de 'Juego de tronos' ha sido un auténtico éxito de audiencia en todo el mundo, mientras que el último episodio de la serie se lanzará el 19 de mayo.

Sin embargo, el propio Martin reveló en su blog personal que HBO está preparando varios 'spin offs' de 'Juego de tronos'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала