Widgets Magazine
En directo
    Sol Pérez, la chica del clima argentina

    La 'chica del clima' argentina, nuevamente decepcionada por un hombre (fotos)

    © Foto: Instagram / @lasobrideperez
    Entretenimiento
    URL corto
    499

    Parecía que Sol Pérez, la 'chica del clima' argentina, había encarrilado su vida afectiva, luego de una historia de verano frustrada. Hace pocas semanas, había anunciado un noviazgo. Pero no todo era color de rosas.

    En su momento, Sol presentó ante las cámaras a Rodrigo Luna, un chico con el que estaba saliendo. A pesar de que ella alertó a la audiencia que no estaba en un noviazgo sólido, los medios argentinos replicaron la noticia de que la joven había encontrado finalmente su media naranja.

    Eso a pesar de que días antes había dicho que pasaba por una etapa "asexuada" de su vida. ¿Será por eso que rompió su romance con Rodrigo, un apasionado de la equitación? No lo sabremos nunca, pero según Infobae, la separación se dio debido a una escena de celos.

    Más información: La chica del clima de Argentina, en un acalorado debate sobre economía en televisión

    De acuerdo con el medio argentino, la crisis de los dos se dio cuando Sol estaba con su celular. Rodrigo Luna se sintió celoso y se fue de la casa de la musa. Sin embargo, al rato volvió. Al momento, no se conocen más detalles que eso.

    El portal web consultó a compañeros de elenco de la chica del clima, que expresaron que el novio "estaba demasiado al lado de ella, la acompañaba a todos lados, le estaba encima". El vínculo se erosionó y ahora están cada uno en su casa.

    Según Infobae, Sol no quiere anunciar cuando inicia una relación, pues cada vez que se daba a conocer el vínculo, algo pasaba y hacía que se terminara rompiendo. ¿Será el síndrome de 'novia fugitiva', como el personaje de Julia Roberts en la película homónima?

    En todo caso, la mediática realizó polémicas declaraciones respecto a uno de sus atributos más notorios en un programa de radio. Característica que fue inmortalizada por un fanático en un tatuaje: literalmente dibujó sobre su piel a Sol Pérez en una pose muy sensual.

    "Me gustaría tener más caderas y más cola", confesó Sol en el programa 'El show del espectáculo' de Radio Urbana, conducido por Ulises Jaitt.

    Vinculado: El incómodo momento de la chica del clima de Argentina en televisión 

    En todo caso, como dice el dicho, "mala suerte en el amor, buena suerte en el juego". ¿Será hora de que Sol se compre un billete de lotería? Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que durará mucho la soltería de la joven? ¡No te olvides de opinar en nuestra sección de comentarios!

    Etiquetas:
    espectáculo, farándula, modelos, clima, Sol Pérez, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik