América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El polémico beso de Maluma a su madre que dejó atónitos a sus fans (fotos)

© Foto : Instagram/ @malumaMaluma junto a su madre Marlli Arias
Maluma junto a su madre Marlli Arias - Sputnik Mundo
Síguenos en
Maluma vuelve a estar en boca de todos, y esta vez por “estar” en la boca de su propia madre. El colombiano dio apasionado beso en la boca a su progenitora por el Día de las Madres, y la foto desató la polémica en las redes sociales.

La imagen del beso publicada en el perfil de Instagram de Maluma ha propiciado una cadena de comentarios, críticas y defensas entre sus seguidores, algunos atónitos por la pasión de la imagen.

"Feliz día, amor de mi vida. Feliz día, madre", escribió el cantante de Felices los 4 para acompañar su publicación con fotos junto a Marlli Arias.

View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Los comentarios destacan el "alto Edipo" de Maluma en referencia al conocido complejo de Edipo: "Yo me llego a chapar (besar) a mi madre y tengo que aumentar a 4 sesiones de terapia por semana", escribió un seguidor.

Becky G y Maluma lanzan un nuevo videoclip - Sputnik Mundo
Becky G y Maluma hacen enloquecer a sus fans con un nuevo videoclip
En defensa de Maluma otro fan respondió: "Besan a extraños que conocieron en una noche de rumba y ahora se alarman por un beso en la boca a la persona que te dio la vida??".

Al parecer, el cantante mantiene un vínculo muy especial con su madre, y no dudó en compartirlo con sus seguidores. Hasta el momento, más de 1 millón y medio han dado like a la publicación del colombiano y su polémico beso en el Día de la Madre.

Además: Madonna le chupa un dedo del pie a Maluma en su nuevo y provocador vídeo musical

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала