Widgets Magazine
03:34 GMT +313 Noviembre 2019
En directo
    Así convierten un Bentley deportivo en un monstruo de tanque

    Solo en Rusia: así convierten un Bentley deportivo en un monstruo de tanque (vídeo)

    © Foto: YouTube/AcademeG
    Entretenimiento
    URL corto
    284
    Síguenos en

    Dos mecánicos de San Petersburgo (Rusia) decidieron fusionar un Bentley Continental GT con las orugas de un tanque. ¿El resultado? Un monstruo de la conducción.

    En su canal de YouTube, estos rusos explican que se tuvieron que meter en el garaje durante seis meses para convertir el Bentley en un tanque. El vídeo que demuestra su éxito lo publicaron en la red social y durante los tres primeros días alcanzó casi cuatro millones de visitas. El Bentley Ultratank es una realidad.

    Eso sí: poco quedó del Bentley. El motor W12 original fue sustituido por un V8 de Audi. Por el camino también se quedaron las ruedas —ahora sustituidas por enormes orugas— y varios paneles de la propia carrocería.

    El volante, por lo menos, sigue en su sitio. Y de hecho es el que cambia de dirección las orugas. Aunque por el vídeo que han publicado parece que queda por perfeccionar ese apartado. Aseguran también que queda por ver si el elegante auto británico se da de bruces contra el suelo cuando frena en seco.

    Las pruebas, eso sí, han revelado que el equipo va por buen camino. No es el primer vídeo del Ultratank que publica, pero sí es el único en el que su creación sale de la carretera y se adentra en un territorio mucho más inóspito. Incluso logra recorrer una pendiente bien empinada. Por ahora, este tanque británico alcanza solo los 50 kilómetros por hora, pero esperan poder llegar hasta los 100 con un poco más de trabajo.

    Te puede interesar: Tesla a lo ruso: los rusos empezaron a construir autos eléctricos hace 130 años (fotos)

    Etiquetas:
    tuneo, tanques, Bentley, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik