En directo
    El príncipe Enrique y Meghan Markle presentan su hijo a la prensa

    Las redes reaccionan al curioso nombre del bebé del príncipe Enrique y Meghan Markle

    © REUTERS / Dominic Lipinski
    Entretenimiento
    URL corto
    0 10

    Unas horas después de la presentación pública del bebé del príncipe Enrique y Meghan Markle, la pareja decidió anunciar en Instagram, y rompiendo todas las tradiciones reales, el nombre de su primogénito: Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

    La pareja real decidió esperar a que la reina Isabel II y su esposo Felipe, duque de Edimburgo, conocieran a su octavo bisnieto y séptimo en la línea de sucesión al trono de Inglaterra. Con esta imagen publicaron en sus redes sociales el nombre del pequeño y pusieron punto final al misterio.

    El anuncio se produjo horas después de que los orgullosos padres posaran ante las cámaras con su hijo en brazos, dos días después de su nacimiento el 6 de mayo.

    A diferencia de su hermano Williams y la duquesa de Catalina de Cambridge quienes presentaron a sus tres hijos a la salida del hospital, el príncipe Enrique y Meghan Markle decidieron hacer los honores a la prensa en el palacio de Windsor, y su nombre oficial a través de Instagram.

    Te sugerimos: Meghan Markle vuelve a romper la tradición real

    Los internautas enseguida reaccionaron al nombre del pequeño, que se ha convertido en tendencia en Twitter. Para algunos el primer nombre del bebé real, Archie, se presta más para los animales o las caricaturas y no tardaron en manifestarlo en las redes. 

    ​De hecho, hubo a quienes el sólo nombre de "Archie" les pareció un tanto "raro". 

    Algunos medios británicos indicaron que el nombre elegido se trata de un guiño hacia su sobrino George, el primogénito de William de Inglaterra y Kate Middleton, ya que así es como llaman al pequeño en la familia real.

    ​​También: Meghan Markle y el príncipe Harry podrían mudarse… a África

    Etiquetas:
    príncipe, nombres, bebé, redes sociales, Meghan Markle, Europa
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik