El diseño de Sonic será cambiado por completo tras una ola de críticas y bromas (fotos)

Síguenos en
Los creadores de la nueva película de acción real 'Sonic' cambiarán el diseño del erizo azul debido a una oleada de fuertes críticas por parte de los fans del emblemático personaje de videojuegos de Sega.

El nuevo diseño del mítico erizo —que tiene muy poco en común con su versión clásica— generó cientos de memes y bromas en las redes sociales. 

Los usuarios criticaron el aspecto 'humanizado' de Sonic, que ahora tiene dientes y ojos humanos, mientras que algunos de los internautas hicieron sus propios rediseños del erizo.

Cabe señalar que hasta el propio diseñador original de Sonic, el japonés Naoto Oshima, reconoció estar preocupado al respeto.

"Vi el tráiler de la película de Sonic. Esperaba que los adultos también se divirtieran. Estoy preocupado", admitió.

El director de la cinta, Jeff Fowler, declaró, a su vez, que "el mensaje es alto y claro… no están contentos con el diseño y quieren cambios. Van a ocurrir. Todos en Paramount y Sega estamos comprometidos en hacer que este personaje sea lo mejor posible…".

La película también será protagonizada por el cómico canadiense Jim Carrey, quien interpretará al enemigo de Sonic, el Doctor Robotnik.

Más: Imágenes de Will Smith como el genio azul revolucionan las redes sociales

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала