Lágrimas, indignación, euforia… Las redes sociales se inundan de reacciones a 'Juego de Tronos'

CC0 / Pixabay / Emoticonos
Emoticonos - Sputnik Mundo
Síguenos en
El tercer episodio de la temporada final de 'Juego de Tronos', titulado 'La larga noche', ha reunido la mayor cantidad de tuits en la historia de las series televisivas. Se trata de millones de publicaciones por todo el mundo. Sputnik ha reunido las reacciones más populares y curiosas de los seguidores de la serie. ¡Atención, spoilers!

El episodio sobre la épica batalla de Invernalia se ha convertido oficialmente en el episodio de televisión más tuiteado de todos los tiempos. Solo el día de estreno el capítulo reunió más de 7,8 millones de tuits, según los datos del semanario estadounidense Variety.

Millones de fans de 'Juego de Tronos' vieron el capítulo el 28 de abril. Algunos incluso se reunieron en bares y otros locales para compartir 'La larga noche'.

Muchos usuarios compararon la reacción a la escena final de la batalla con la reacción de los fans de fútbol a la victoria de su equipo favorito.

Otros confesaron que se quedaron muy sorprendidos con el final de la batalla.

Gran cantidad de tuits transmitían la indignación de los espectadores por la oscuridad de los planos del episodio.

Por supuesto, la gran estrella de las redes es Arya que logró matar al rey de la noche.

Algunos usuarios se rieron de la manera de luchar de Samwell Tarly, pero opinaron que aun así es más valiente que Sansa Stark.

Mientras tanto, otros fans se acordaron de Cersei que no participó en la gran batalla.

Con millones de publicaciones sobre el episodio, resulta difícil esquivar 'spoilers' para los que todavía no han visto el capítulo. No obstante, el actor británico Bill Milner, compañero de piso de Maisie Williams (Arya) comentó que le cuesta aún más hacerlo.

"¿Creéis que es duro evitar los spoilers de 'Juego de Tronos'? Intentad vivir con Arya. Los tengo que esquivar en mi propia cocina", escribió en su cuenta de Twitter.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала