16:43 GMT +317 Noviembre 2019
En directo
    Emilia Clarke disfrazada de Jon Snow

    Emilia Clarke disfrazada de Jon Snow es lo mejor que verás hoy: "¡Aye!" (vídeo)

    © Foto: YouTube / Omaze
    Entretenimiento
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    La actriz británica Emilia Clarke, quien interpreta a la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen, en la popular serie 'Juego de tronos', se hizo pasar por otro personaje clave de la saga, Jon Snow… y nadie se dio cuenta de que era ella.

    En el vídeo viral, la intérprete, vestida con un abrigo de pieles y con una barba negra, se pasea por la plaza Times Square de Nueva York para promocionar un estreno benéfico del último episodio de la serie 'Juego de tronos' y recaudar fondos para la organización SameYou —que ayuda a personas que han sufrido derrame cerebral—, fundada por la propia actriz, quien sufrió dos aneurismas cerebrales durante el rodaje de la primera temporada de la serie.

    "¿Dónde está el Muro?", le pregunta a un kiosquero, quien, a su vez, no tiene ni idea de a qué muro se refiere.

    La estrella de 'Juego de tronos' también conversó con unos imitadores de Superman y Batman, con una mujer que le dijo que "estaba más interesada en la serie 'The Walking Dead'", e incluso con una joven disfrazada de Daenerys.

    El divertido vídeo acumuló más de 2,8 millones de reproducciones en tan solo un día.

    La serie de televisión de drama y fantasía medieval, creada por David Benioff y D. B. Weiss, está inspirada en la serie de novelas 'Canción de hielo y fuego', escritas por George R. R. Martin.

    Más: Si los animales de las casas de Juego de Tronos batallaran ¿cuál ganaría?

    Etiquetas:
    series, Juego de Tronos, Emilia Clarke
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik