Widgets Magazine
10:52 GMT +315 Septiembre 2019
En directo
    Kylie Jenner y su novio, Travis Scot, disfrazados de Capitana Marvel y Hombre de Hierro

    La fiebre de los Vengadores contagia a Kylie Jenner (fotos)

    © Foto: Instagram/@kyliejenner
    Entretenimiento
    URL corto
    0 02
    Síguenos en

    El estreno de la película final de la legendaria saga de los Vengadores ha sido uno de los asuntos más comentados en las redes los últimos días. Kylie Jenner aprovechó la ocasión para mostrar a sus 133 millones de seguidores en Instagram que también es fan de la legendaria saga de los superhéroes.

    Kylie compartió en las redes unas instantáneas de su familia, disfrazada de los personajes de la taquillera película. Mientras la propia diseñadora se puso una peluca rubia y un ajustado atuendo para encarnar a la Capitana Marvel, su novio, el rapero Travis Scott, eligió el traje del Hombre de Hierro. Incluso Stormi, la hija de la pareja de poco más de un año de edad, participó en el juego y se disfrazó de Thor. 

    Al contrario de lo que muchos creían, la familia Jenner-Scott no se disfrazó solamente para rendir un homenaje al lanzamiento de 'Vengadores: Endgame'. La verdad es que los héroes de Marvel fueron el tema elegido por el rapero para su fiesta de cumpleaños.

    En las decenas de miles de comentarios que recibieron las instantáneas compartidas por Kylie, muchos de los internautas sugirieron que Kylie disfrazada de Capitana Marvel es más sexi que la heroína original, interpretada en la gran pantalla por la Brie Larson.

    Tema relacionado: La última película de los 'Vengadores' ya tiene sus primeras reacciones

    Etiquetas:
    disfraz, superhéroes, Marvel, Kylie Jenner
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik