- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Por qué todos hablan del 'look' de Bad Bunny en los Billboard?

© AFP 2023 / David Becker/Getty ImagesBad Bunny, en la alfombra roja de los premios Billboard 2019 a la música latina
Bad Bunny, en la alfombra roja de los premios Billboard 2019 a la música latina - Sputnik Mundo
Síguenos en
El cantante puetorriqueño de trap Benito Martínez, más conocido por su nombre artístico Bad Bunny, fue el indiscutible protagonista de la gala de los premios Billboard a la música latina, celebrada este 25 de abril en Las Vegas, EEUU.

No solo el artista llegó al escenario del Mandalay Bay en una moto de agua desde las alturas, sino que interpretó temas como '200 MPH' y 'Tenemos que hablar' sin ayuda de 'playback', lo que fue muy aplaudido por el público.

​Además, el cantante se llevó a casa dos estatuillas. Una por ser reconocido como el artista del año en redes sociales y otra por su colaboración en el tema 'Te Bote Remix', que ganó como la canción latina del año.

Además: ¿Otro 'Despacito'? La nueva canción de Luis Fonsi que revoluciona internet

Sin embargo, sus logros quedaron opacados por su estrambótico atuendo futurista y por exhibir unas uñas que serían la envidia de muchas mujeres.

​Por supuesto, su atrevimiento no pasó por alto y las redes sociales se inundaron de comentarios a favor y en contra de la polémica elección del artista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала