Widgets Magazine
En directo
    Sascha Barboza, chica fitness venezolana

    Una gurú del fitness venezolana desata la polémica: "Los hombres casados no pueden tener amigas"

    © Foto: Instagram / saschafitness
    Entretenimiento
    URL corto
    51314

    La popular chica fitness venezolana Sascha Barboza se convirtió en objeto de críticas tras publicar en sus 'stories' de Instagram un vídeo en el que declaró que la única amiga de un hombre casado "es su mujer".

    Según confesó Barboza, tuvo un sueño "de esos que te levantas molesta con tu pareja" en el que su esposo "le dejó botada y se fue con una amiga".

    "Eso de tener amigas es en la juventud, cuando estás soltero, cuando te casaste te j*diste, déjate de inventos, tu amiga es tu mujer", expresó la deportista en tono de broma.

    Mientras que algunos de los seguidores criticaron las declaraciones de Barboza y la calificaron como insegura, otros elogiaron su sentido de humor.

    "Esta mujer es la mejor jajaja", "Uy de verdad!!!! Me pasa siempre", "Y todo este peo por un sueño? Pobre tu marido. Cómo serás en la vida real! OMG!!!!", fueron algunos de los comentarios que publicaron los fans de la chica fitness.

    Posteriormente, la propia Barboza declaró en su cuenta personal de Twitter que algunos de los usuarios tomaron demasiado en serio sus palabras.

    Y tú, ¿estás de acuerdo con Sascha Barboza?

    Etiquetas:
    opinión, familia, Sascha Barboza, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik