Widgets Magazine
10:54 GMT +315 Septiembre 2019
En directo
    Jon Snow y Daenerys Targaryen

    ¿Un 'spoiler'? Emilia Clarke publica un "retrato familiar" con Jon Snow (foto)

    © Foto: YouTube / GameofThrones
    Entretenimiento
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    La actriz británica Emilia Clarke, que interpreta a la Madre de Dragones, Daenerys Targaryen, en la popular serie de televisión 'Juego de Tronos', compartió con sus fans una imagen que deja mucho espacio para la imaginación.

    En la divertida foto, aparece junto a su colega, el intérprete Kit Harington —quien encarnó a uno de los personajes clave de la saga, el bastardo Jon Snow— detrás de un tablero con la divertida imagen de una pareja de vikingos.

    "Retrato de familia", comentó en tono de broma la propia actriz. 

    Cabe señalar que Clarke acompañó la publicación con la etiqueta #jeneregretterien, lo que significa "no lamento nada" en español, pero al mismo tiempo, repite en parte el nombre de Ygritte, personaje de 'Juego de tronos' interpretado por la esposa de Harington, Rose Leslie.

    "El verdadero amor", "No te atrevas a matar a Jon", "Emilia confirmó otra vez que no hay problemas entre Dany y Jon", comentaron algunos de los seguidores de la actriz.

    La serie de televisión de drama y fantasía medieval, creada por David Benioff y D. B. Weiss, y producida por la cadena HBO, está inspirada en la serie de novelas 'Canción de hielo y fuego', escritas por George R. R. Martin.

    Interesante: ¿Qué podemos esperar del final de la legendaria serie?

    Etiquetas:
    series, Juego de Tronos, Kit Harington, Emilia Clarke
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik