Britney Spears, irreconocible tras salir del hospital psiquiátrico (fotos, vídeo)

© REUTERS / Mario AnzuoniBritney Spears, cantante estadounidense, foto de archivo
Britney Spears, cantante estadounidense, foto de archivo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las recientes imágenes de la célebre cantante estadounidense Britney Spears conmocionaron a sus seguidores.

En las fotos, tomadas por un paparazzi en la salida del Hotel Montage, en Los Ángeles, se ve a la 'princesa del pop' acompañada de su novio Sam Asghari y con el cabello desarreglado, lo que la hace totalmente irreconocible.

Según informaron medios locales, los médicos del centro de salud mental en el que Spears ha estado internada a causa de una fuerte depresión y ataques de ansiedad, le dieron permiso para pasar el Domingo de Pascua junto a su pareja. Sin embargo, la mujer tendrá que recibir un tratamiento psiquiátrico que durará 30 días.

Demi Lovato, cantante estadounidense - Sputnik Mundo
"Estaba en shock": la madre de Demi Lovato se sincera sobre la sobredosis de su hija
En enero, la cantante se vio obligada a cancelar todos sus conciertos para dedicarse al cuidado de su padre, Jamie Spears, de 66 años, quien había pasado por dos cirugías de intestinos y colon.

"Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante", declaró Britney en su cuenta de Instagram.

Los problemas familiares dañaron la salud mental de la artista estadounidense, que sufrió su primera crisis psicológica en el 2007. Sin embargo, algunos de los fans de la cantante sostuvieron que estaba internada en una clínica de rehabilitación contra su voluntad y exigieron la liberación de Spears con la etiqueta #FreeBritney (liberen a Britney, en español).

Más: ¿Tienes una buena salud mental? Compruébalo con el test de Sputnik

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала