Widgets Magazine
En directo
    Maisie Williams, en el estreno de la última temporada de 'Juego de tronos'

    La escena de sexo de 'Juego de Tronos' que no dejó a nadie indiferente

    © REUTERS / Caitlin Ochs
    Entretenimiento
    URL corto
    0 171

    En una serie en donde las escenas de sexo explícito están a la orden del día desde su estreno, que una de ellas cause sorpresa entre sus fanáticos es todo una proeza. Y es que la pérdida de la virginidad de la hermanita menor de los Stark ha tocado una fibra sensible entre los aficionados.

    El segundo capítulo de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' ha tenido momentos memorables (Alerta de 'spoilers'), como lo fue el nombramiento de caballero de Brienne de Tarth o cuando Jon le confiesa a Daenerys su origen Targaryen, pero sin duda ninguno podrá ganarle al momento en el que Arya pierde su virginidad con Gendry.

    La menor del clan Stark, papel interpretado por Maisie Williams, decide pasar lo que probablemente sean sus últimos momentos de vida junto a su viejo compañero de aventuras, Gendry (Joseph Dempsie).

    El joven herrero, quien es también el hijo bastardo del fallecido rey Robert Baratheon y el último descendiente de su casa, no duda un segundo en complacer a su amiga.

    Esta escena ha generado un múltitud de comentarios en las redes sociales, especialmente porque en la saga 'Canción de hielo y fuego', sobre la que está basada la serie, Arya tiene tan solo 9 años.

    También: ¿Morirá Sansa Stark? La estrella de 'Juego de Tronos' comparte una enigmática foto

    Además, los fanáticos recuerdan el momento en el que los padres de la nueva pareja, Robert Baratheon y Ned Stark, habían prometido a sus hijos en matrimonio. Claro que en ese momento se referían a Sansa y a Joffrey, pero las vueltas de la vida hicieron cumplir esa promesa con otros integrantes del clan.

    No solo los fans quedaron sorprendidos, la propia actriz que da vida a Arya llegó a pensar que era una broma de los creadores de la serie, así lo confesó al portal Entertainment Weekly.

    Polémico o no, los memes no se hicieron esperar.

    Etiquetas:
    Juego de Tronos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik