¿Está muerta? Una artista causa furor en Instagram con sus enigmáticas 'anti-selfis' (fotos)

© Foto : Instagram / stefdiesUna anti-selfi de Stephanie Leigh Rose
Una anti-selfi de Stephanie Leigh Rose - Sputnik Mundo
Síguenos en
La artista y modelo Stephanie Leigh Rose encontró una forma totalmente insólita de documentar sus viajes. En su nuevo proyecto STEFDIES, la joven posa tumbada en el suelo boca abajo —como si estuviera muerta— en los lugares turísticos más emblemáticos del mundo.

Según declaró la propia artista al portal BoredPanda, las denominadas 'antiselfies' son muy diferentes de los autorretratos 'tradicionales', "en los que todo está controlado". 

"En mis fotos tengo una oportunidad, si sale mal, pues nada, a otra cosa, así es la vida. Intento captar esa impermanencia en mis fotos", declaró a BoredPanda.

La artista subrayó que "STEFDIES es como un personaje en sí mismo" e invitó a la gente a "conectar con ello e interpretar las imágenes como quieran".

Las divertidas —y un poco escalofriantes— 'antiselfis', tomadas frente a las populares atracciones turísticas como la catedral de Notre Dame o el puente Golden Gate, pronto se hicieron virales en las redes.

"Hay una evolución orgánica. Las primeras STEFDIES eran fotos chistosas de mi vida diaria, cuando me encontraba exhausta y quería captarlo. Nunca son perfectas, y no es eso lo que busco, sino la realidad de la situación con todas sus imperfecciones", señaló Stephanie Leigh Rose.

"Tengo que meterme en el momento. Es muy difícil no estar presente cuando tienes la cara contra el suelo", afirmó la joven.

Interesante: #10YearChallenge: ¿es solo un inocente reto viral?

"Me encanta el trabajo que haces", "¡Vamos a organizar el movimiento!", "STEFDIES me da vida", son algunos de los comentarios publicados bajo las fotos de la artista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала