Widgets Magazine
14:58 GMT +320 Septiembre 2019
En directo
    Una anti-selfi de Stephanie Leigh Rose

    ¿Está muerta? Una artista causa furor en Instagram con sus enigmáticas 'anti-selfis' (fotos)

    © Foto: Instagram / stefdies
    Entretenimiento
    URL corto
    0 82
    Síguenos en

    La artista y modelo Stephanie Leigh Rose encontró una forma totalmente insólita de documentar sus viajes. En su nuevo proyecto STEFDIES, la joven posa tumbada en el suelo boca abajo —como si estuviera muerta— en los lugares turísticos más emblemáticos del mundo.

    Según declaró la propia artista al portal BoredPanda, las denominadas 'antiselfies' son muy diferentes de los autorretratos 'tradicionales', "en los que todo está controlado". 

    "En mis fotos tengo una oportunidad, si sale mal, pues nada, a otra cosa, así es la vida. Intento captar esa impermanencia en mis fotos", declaró a BoredPanda.

    La artista subrayó que "STEFDIES es como un personaje en sí mismo" e invitó a la gente a "conectar con ello e interpretar las imágenes como quieran".

    Las divertidas —y un poco escalofriantes— 'antiselfis', tomadas frente a las populares atracciones turísticas como la catedral de Notre Dame o el puente Golden Gate, pronto se hicieron virales en las redes.

    "Hay una evolución orgánica. Las primeras STEFDIES eran fotos chistosas de mi vida diaria, cuando me encontraba exhausta y quería captarlo. Nunca son perfectas, y no es eso lo que busco, sino la realidad de la situación con todas sus imperfecciones", señaló Stephanie Leigh Rose.

    "Tengo que meterme en el momento. Es muy difícil no estar presente cuando tienes la cara contra el suelo", afirmó la joven.

    Interesante: #10YearChallenge: ¿es solo un inocente reto viral?

    "Me encanta el trabajo que haces", "¡Vamos a organizar el movimiento!", "STEFDIES me da vida", son algunos de los comentarios publicados bajo las fotos de la artista.

    Etiquetas:
    turismo, selfi, Instagram
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik