07:39 GMT +314 Diciembre 2019
En directo
    Renata Litvínova, actriz y directora rusa

    10 consejos de una diva rusa (fotos)

    © Sputnik / Ekaterina Chesnakova
    Entretenimiento
    URL corto
    1110
    Síguenos en

    Se llama Renata Litvínova. Interpretó papeles en más de 30 películas y un sinfín de obras teatrales. Pero para la mayoría de los rusos ella es, en primer lugar, un icono de estilo, la verdadera voz de la feminidad.

    1. Amor. "Tienes que amar a alguien. Incluso si no te aman en respuesta. Pero por favor, ama a alguien. Si una persona no está enamorada, está enojada, no es buena, no tiene sentido vivir. Una vida así es generalmente vacía. En general, nuestra vida no tiene sentido: eres tú quien la designa. Tú decides por qué vives aquí, por qué estás aquí y con qué propósito".
    2. Tienes que gustarte como eres. Incluso desnudo. "Si te gusta tu cuerpo cuando estás completamente desarreglado, entonces cualquier ropa sería ideal para ti".
      Renata Litvínova, actriz y directora rusa
      © Sputnik / Ekaterina Chesnakova
      Renata Litvínova, actriz y directora rusa
    3. Matrimonio. "La institución del matrimonio, por supuesto, se está quedando obsoleta. Si amas a una persona, intenta dejarle toda tu fortuna. Y observa su reacción".
    4. Sentido del humor. "Me parece que la falta de sentido del humor, sin lugar a dudas, es una señal terrible, una señal de soberbia".
    5. Misión. "Podría decir de mí misma que soy misionera. Y mi "misión" es el deber de mostrarle a la gente algo hermoso, mi versión de la vida. Me gustaría mostrar mis sueños sobre la vida con mis películas".
    6. Trabajo duro. "¡Cómo me gusta mi trabajo! Este es mi secreto de la longevidad… Si me obligaran a morir y tuviese una película inacabada, le aseguro que haría algo, incluso medio muerta. Acabaría de rodar la película y luego diría: "Bueno, ahora estoy preparada para morir". Yo respeto terriblemente a las personas trabajadoras. Mientras que aquellos que se dedican solo a manicuras y playas son ociosos y perezosos. No son dignos de respeto".
    7. Seres queridos. "Tengo a mi hija, a mi madre, a mis amigos íntimos. Y a veces, ya sabes, no hay tiempo suficiente ni siquiera para peinarse".
    8. Camaradas de armas. "No permita que otros le impongan cualquier valor, no haga lo que no quiere".
    9. Ejercicio físico. "Religiosamente todos los días, aunque no me haya hecho la pedicura".
    10. Una copa de champán. "Duermo muy poco. Me dedico a este maldito deporte… Pero, por cierto, a pesar de todo esto, me gusta el champán. Aunque hago dieta. Pero si me ofrecen una copa de champán, ¿quién lo rechazaría? Hay que disfrutar de la vida".

    Puede disfrutar de la voz inimitable de Litvínova y de su magia femenina en este vídeo.

    Además: Conoce a Alina Sankó, la Miss Rusia 2019 (fotos)

    Etiquetas:
    amor, mujeres, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik