Meghan Markle vuelve a romper la tradición real

© REUTERS / Chris Jackson/PoolMeghan Markle, la duquesa de Sussex
Meghan Markle, la duquesa de Sussex - Sputnik Mundo
Síguenos en
Meghan, la duquesa de Sussex, planea romper con la tradición de la realeza británica una vez más cuando llegue la hora de dar a luz a su bebé.

Los ginecólogos de la realeza, Alan Farthing y Guy Thorpe-Beeston, son especialistas en partos de alto riesgo y asistieron en la llegada al mundo de los hijos de la princesa Diana y también de los de Kate Middleton. Pese a que estos médicos se encuentran entre los mejores del mundo, ninguno de ellos desempeñará el papel principal en el parto de Meghan.

Markle decidió no utilizar los servicios de los prestigiosos médicos de la Reina en su parto. En su lugar, la exactriz estadounidense ha nombrado a su propio equipo de profesionales, liderados por una mujer.

"Meghan dijo que no quiere a hombres en traje [en su parto]. Insistió en que quería su propio equipo. Dejó a algunos de nosotros un poco desconcertados", afirmó una fuente cercana a la realeza a Daily Mail.

Meghan Markle, la duquesa de Sussex - Sputnik Mundo
¿Indigna de la tiara? La reina prohíbe a Meghan Markle usar valiosas joyas reales
Sin embargo, aunque haya declinado cortésmente a Farthing y Thorpe-Beeston, de acuerdo con el protocolo, los médicos de la Reina no pueden ser excluidos por completo del parto. Los médicos estarán presentes y si algo sale mal, intervendrán y se harán cargo del procedimiento.

Fuentes cercanas a la duquesa de Sussex insistieron en que su preferencia no ha causado ninguna ofensa.

Según el tabloide británico, la elección de Meghan podría ser vista por algunos como innecesariamente extravagante. Los médicos de la Reina no cobran por sus servicios, ya que su elección considerada un gran honor y atrae a otros pacientes, pero contratar a un nuevo equipo de especialistas costará decenas de miles de libras.

Te puede interesar: Los excesos de Meghan Markle ponen palacio patas arriba

Meghan también romperá con otra tradición real: no dará a luz en la famosa ala Lindo en el Hospital de St. Mary, que ha sido utilizada por varias madres reales. Es probable que Meghan y Harry elijan un hospital más cercano a su nuevo hogar, en Windsor.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала