Widgets Magazine
En directo
    Maluma

    Maluma promete más canciones y esta es "la musa" que lo inspira (fotos)

    © Foto: Instagram/ @maluma
    Entretenimiento
    URL corto
    0 11

    Maluma disfruta estar en boca de todos y cada tanto vuelve a provocar a sus seguidores en las redes sociales. Esta vez anunció en las historias de su cuenta de Instagram que se estaba inspirando para nuevas canciones motivacionales y mostró qué era lo que más le motivaba.

    El colombiano publicó un vídeo desde su estudio donde aparece con la estatuilla de un premio Grammy en la mano, lo que a partir de ahora iba a utilizar para escribir más canciones, mencionó.

    Maluma con su premio Granmy 2018
    © Foto : Captura de Instagram/ @maluma
    Maluma con su premio Granmy 2018

    Nos obstante, sus seguidores intuyen que la musa es otra y las pistas están en la propia cuenta de Instagram del cantante. Desde que Maluma publicó una foto con la cantante estadounidense Becky G, donde la tiene agarrada de las mejillas tratando de darle un beso, sus fans no dejan de hacer asociaciones.

    La foto hasta generó una pequeña polémica por un comentario que hizo su novia Natalia Barulich, quien al parecer se mostró un poco celosa de la cercanía entre la californiana y su novio.

    En la publicación Maluma decía a Becky G que la respuesta a su pregunta era NO, y en los comentarios Barulich hizo pública su postura: "definitivamente NO". A su vez, Becky G respondió a la novia del 'pretty boy' con emoticones de caritas sonrientes y un corazón, a lo que siguieron cientos de respuestas anunciando sospechas de celos y cambio de pareja.

    Becky G, conocida como la reina actual del reggaetón, saltó al estrellato internacional con su éxito 'Mayores' (2017). Todo indica que su cercanía con Maluma responde a una próxima colaboración que se titulará: 'La respuesta', un final feliz para el dilema con la novia del colombiano.

    Y tú, ¿qué opinas sobre las musas de Maluma?. Recuerda que siempre puedes dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

     

    Etiquetas:
    música pop, inspiración, redes sociales, Instagram, Maluma, América Latina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik