El legendario festival Woodstock vuelve a celebrarse en su 50 aniversario

© REUTERS / Brendan McDermidEl cantante John Fogerty durante el evento de anuncio del cartel del festival Woodstock 50
El cantante John Fogerty durante el evento de anuncio del cartel del festival Woodstock 50 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Woodstock, el legendario festival que cambió la historia de la música, vuelve a celebrarse en 2019, con motivo de su 50 aniversario.

Se dio a conocer este 20 de marzo el 'line up' del festival Woodstock 50 que celebrará el quincuagésimo aniversario del evento original realizado en 1969.

Maruv, cantante ucraniana - Sputnik Mundo
¿Quién es Maruv, la cantante ucraniana suspendida de Eurovisión por su postura política?
Además de estrellas contemporáneas como The Killers, Miley Cyrus y Jay-Z, la lista de artistas del Woodstock 50 incluye a leyendas que actuaron en el festival que tuvo lugar hace cinco décadas como Santana, John Fogerty, John Sebastian, David Crosby, Melanie, Country Joe McDonald y Canned Heat.

Pese a que mucho ha cambiado en el mundo desde la realización del primer Woodstock, Michael Lang, productor del evento, trazó paralelismos entre el escenario mundial de 1969 y el de 2019.

"Es un poco espeluznante lo similares que son las cosas ahora… la división racial, los problemas climáticos, la cuestión de las mujeres y otro imbécil en la Casa Blanca", dijo Lang, citado por Variety.

Las entradas para el Woodstock 50 saldrán a la venta el próximo 22 de abril. El festival tendrá lugar en Watkins Glen, Nueva York, del 16 al 18 de agosto, fecha exacta de la primera edición del hito musical.

Te puede interesar: ¿'Colombia Live Aid'? Artistas piden a Iván Duque concierto humanitario para su país

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала