En directo
    Luis Miguel, cantante mexicano (archivo)

    Luis Miguel no se esperaba esto a su llegada a Cartagena

    © AP Photo / Charles Sykes
    Entretenimiento
    URL corto
    0 60

    Tras cancelarse el concierto que iba a dar Luis Miguel en Guayaquil, el artista llegó a Cartagena junto a su novia Mollie Gould, donde le sorprendió un particular grupo de raperos.

    El artista y su pareja se dirigían hacia una camioneta, cuando apareció un grupo de músicos colombianos que comenzaron a cantar a ritmo de rap en cuanto lo vieron.  "Bienvenido a Cartagena, donde están las cosas buenas", decía la canción. Luis Miguel, sonriente, los escuchó y accedió a tomarse una foto con sus seguidores.

    Mc Caribeño, es el nombre del vocalista rapero, conocido en La Heroica por su trabajo musical callejero, con el cual ha adquirido fama a través de sus publicaciones en YouTube.

    "Seguimos trabajando, gracias a Dios por darnos el gusto de conocer a este artista, esta leyenda como es @lmxlm. Aquí está tu hijo Cartagena @mccaribeno", fueron las palabras con las que Mc acompañó la foto junto al artista.

    Los seguidores de Mc Caribeño no logran salir del asombro, no pueden creer que haya conseguido una foto con 'el sol' de México.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    rapero, sorpresa, cantante, Luis Miguel Gallego, Cartagena, México