06:30 GMT +313 Diciembre 2019
En directo
    Ropa de mujer, corsé

    El reto de usar la ropa al revés que conquista las redes

    © CC0 / Pixabay/ Klaus Hausmann
    Entretenimiento
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    La controversia sobre el vestido al revés de Angelique Boyer en la gala de los Premios TVyNovelas 2019 ha dado origen a un divertido reto que ya es viral en las redes sociales. Se trata del #AngeliqueChallenge, que consiste simplemente en usar la ropa al revés y al derecho.

    Según advirtieron los espectadores de la gala, cuando Boyer llegó a la alfombra azul  llevaba su vestido de una forma, pero más tarde, al recibir su premio, lo llevaba de otra.

    Pero al parecer, la ganadora como Mejor actriz por su papel de Lucía Borges en "Amar a muerte", se había propuesto captar toda la atención esa noche. Tras el evento, Boyer explicó que se trataba de un vestido reversible, diseñado por una marca mexicana.

    ​Luego de todo el revuelo causado por aparentemente usar el vestido al revés, Boyer aclaró el origen de la prenda y con muy buen humor comenzó a compartir en sus historias de Instagram varios estados y fotografías de seguidores de distintas partes del mundo que se sumaron al mencionado challenge.

    Entre ellos el actor argentino Sebastián Rulli, pareja de Boyer, quien junto a su hijo también probaron las "ventajas" de usar la ropa al revés.

    Los usuarios no dudaron en sumarse al divertido reto y comenzaron a publicar sus fotografías con distintas prendas de ropa al derecho y al revés.

    View this post on Instagram

    #Angeliquechallenge #ponteloalrevés

    A post shared by daniel sandoval (@_sandovall) on Mar 11, 2019 at 9:04pm PDT

    Algunos incluso bromearon con la ropa de sus mascotas y hasta con algunas prendas íntimas, para añadir un poco de picardía al reto.

    Etiquetas:
    ropa, challenge, reto viral, reto, Angelique Boyer, México, América Latina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik