20:48 GMT +309 Diciembre 2019
En directo
    Maluma

    Maluma celebra su éxito en Instagram con una foto ¡en pijamas!

    © Foto : Instagram/ @maluma
    Entretenimiento
    URL corto
    0 21
    Síguenos en

    El cantante colombiano Maluma alcanzó los 40 millones de seguidores en Instagram y para compartir su alegría publicó una selfie de su mejor perfil en pijamas.

    Desde un sofá de terraza, Maluma compartió su sonrisa con una pijama de satín rojo que dejaba ver algunos de sus tatuajes. La publicación registró más de 600.000 'me gusta' y más de 6.000 comentarios que destacan el buen aspecto físico del colombiano.

    Maluma comparte con sus seguidores de Instagram los pormenores de su carrera y hasta de su vida privada. Fue a través de la red social que informó de su operación de rodilla, y posterior recuperación, según Infobae. Recientemente compartió el reconocimiento de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) de la Música Latina como "Compositor del año 2019", por sus temas 'Amigos con derechos', 'Clandestino', 'Corazón', 'El préstamo' y 'Mala mía'.

    También compartió una imagen de cuando era pequeño para celebrar su 25 cumpleaños, y su reciente operación de rodilla.

    Sin embargo, Maluma no es el hombre más seguido en Instagram. Ese galardón lo atesora el futbolista portugués Cristiano Ronaldo con 157 millones de seguidores. El segundo puesto lo ocupa la cantante Ariana Grande con 148 millones de fans, quien hace unos días destronó a la célebre Selena Gómez, titular de esta clasificación durante bastante tiempo.

    Te sugerimos: #MejorSolaQueConMaluma, los internautas se unen contra el cantante de reguetón

    Etiquetas:
    fans, seguidores, éxito, redes sociales, Instagram, Maluma, América Latina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik