En directo
    Sol Pérez, la chica del clima de Argentina

    El fugaz noviazgo de la 'chica del clima' argentina (fotos)

    © Foto: Instagram / @lasobrideperez
    Entretenimiento
    URL corto
    4137

    Buenas noticias para los solteros: Sol Pérez, la infartante argentina que se volvió mundialmente famosa por ser la 'chica del clima' de su país, rompió su noviazgo... a 48 horas de haberlo hecho público.

    Seguramente muchos de sus 4 millones de seguidores —cifra mayor a la población de Uruguay— sueñen con tenerla de novia. Durante un par de días vieron sus deseos esfumarse, luego de que la sensual modelo anunciase una relación estable con un empresario de la ciudad de Mar del Plata, donde se encuentra actualmente por la temporada teatral.

    Ver esta publicación en Instagram

    Buen día ☀️

    Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el 4 Mar, 2019 a las 6:25 PST

    Al parecer, Rodolfo Parato —el flamante 'ex'— le había prometido a su novia pasarla a buscar luego de una reunión con amigos. Llegado un punto, Sol Pérez le escribió para saber si estaba listo. No recibió respuesta, y la chica del clima le volvió a insistir, sin ninguna respuesta concreta.

    "Me dejó colgada, se olvidó de mí", dijo Sol Pérez en una entrevista con Intrusos, un programa de farándula.

    Más: La chica del clima de Argentina, en un acalorado debate sobre economía en televisión 

    Parato, dueño de una confitería en Mar del Plata, había sido presentado en público como el novio de la infartante rubia el viernes, en un cumpleaños de otra figura local del espectáculo. Apenas dos días después, el vínculo fue disuelto debido a este 'descuido'.

    ¿Habrá oportunidad de remendar lo que se deterioró? Sol Pérez fue categórica: tras idas y vueltas del fugaz novio para intentar justificarse, no parece ser que pueda ser perdonado. La actriz le mostró evidencias de que le había mentido y le envió las capturas de pantalla de la conversación para que no tergiversara sus dichos.

    "Se le fue el tren", aseveró. Y aclaró a la vez que ya es tarde para que corra e intente tomarlo nuevamente.

    Pero que Sol no parezca tan explosiva: si bien el noviazgo fue público durante dos días, venían juntos hace más tiempo. La presentadora televisiva y casi abogada aseguró que la semana pasada las cámaras los registraron juntos, pero que no estaban escondiendo nada.

    ¿Qué te parece la decisión de Sol? ¿Hace bien en no dar una nueva oportunidad a su 'ex'? ¡No te olvides de compartir tu visión en la sección de comentarios!

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    novia, farándula, relación, Sol Pérez, Argentina