Priyanka Chopra protagoniza el nuevo videoclip del reencuentro de los Jonas Brothers

© REUTERS / Mario AnzuoniLa actriz Priyanka Chopra y su marido Nick Jonas
La actriz Priyanka Chopra y su marido Nick Jonas - Sputnik Mundo
Síguenos en
El trío de hermanos cantantes presentó el vídeo de su nuevo tema: 'Sucker'. La ruptura de los Jonas Brothers se había producido hacía seis años.

"Qué bien sienta finalmente poder contárselo a alguien. Lo hemos mantenido en secreto durante casi siete u ocho meses. Esta es básicamente la presentación de nuestro regreso", explicó Nick Jonas.

En el videoclip que acaba de salir a la luz aparecen las parejas de los tres hermanos: la esposa de Kevin Jonas, Danielle Deleasa; la novia de Joe Jonas, Sophie Turner, y la actriz Priyanka Chopra, recién casada con Nick Jonas.

Los rumores sobre el regreso de los tres cantantes comenzaron a surgir a finales del 2018. Sin embargo, la publicación del vídeo se ha convertido en la primera prueba definitiva de la vuelta de la banda.

Te puede interesar: Kim Kardashian y Priyanka Chopra dejan sin aliento a sus admiradores (fotos)

Los Jonas Brothers explicaron en 2013 que abandonaban su carrera para dedicarse enteramente a la familia. "Elegimos a nuestra familia porque [el mundo del espectáculo] se estaba convirtiendo en algo tóxico", explicó entonces Kevin Jonas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала