Widgets Magazine
En directo
    Adrienne Koleszar, bautizada como la 'policía más sexy' de Alemania

    La 'policía más sexy' de Alemania ahora tiene a una rival muy seria (fotos)

    © Foto: Instagram/Adrienne Koleszár
    Entretenimiento
    URL corto
    61510

    Conoce a la preciosa policía alemana Nadine Berneis que se hizo con la corona de Miss Alemania al imponerse en una dura lucha entre 9.500 competidoras.

    Ahora, la mujer tendrá un año de vacaciones para disfrutar de su nuevo estatus de celebridad. Además, le dará competencia en las redes sociales a Adrienne Koleszar, que anteriormente fue bautizada como la 'policía más sexy' de Alemania, informa The Daily Mail

    Durante el certamen de belleza Berneis explicó al jurado cómo había abandonado su casa a sus 18 años y se había desplazado al estado de Baden-Württemberg para trabajar. 

    "Recomendaría a todos a hacer lo mismo; abandonar la casa a una edad temprana para desarrollar la independencia de los padres. He sido policía durante 10 años y nunca he lamentado de haber elegido este camino", declaró. 

    Sin embargo, su vida va a cambiar dramáticamente ahora ya que uno de sus premios es un año de viajes. 

    El otorgamiento del título de Miss Alemania a Berneis se produce varias semanas después de que la oficial Adrienne Koleszar regresara de sus vacaciones que duraron seis meses. 

    Ella reconoció en un video publicado en YouTube que había hablado con su jefe en diciembre y este le había dicho que debía reducir sus publicaciones en Instagram si regresaba a trabajar en la policía. Ahora Koleszar se arriesga ser reemplazada por Berneis como centro de atención en las redes sociales.

    Te puede interesar: La 'policía más sexy de Alemania' enfrenta el reto más difícil de su vida (fotos)

    Etiquetas:
    concurso de belleza, policía, Alemania
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik