En directo
    Sebastián Yatra, cantante colombiano

    Bisbal, '31 minutos' y las gafas de Marc Anthony: los memes del Festival de Viña del Mar

    © AFP 2019 / Claudio Reyes
    Entretenimiento
    URL corto
    0 43

    La edición 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se celebra por estos días en Chile, reunió a decenas de miles de aficionados a la música popular y folclórica.

    El evento, que tuvo lugar por primera vez en 1960, también generó una oleada de memes en las redes sociales. Sputnik te presenta algunas de las publicaciones más divertidas sobre el festival chileno y sus participantes.

    El famoso cantante español David Bisbal dejó boquiabiertos a los espectadores al invitar al escenario al músico colombiano Sebastián Yatra, con quien colaboró en la canción 'A partir de hoy', que cuenta con más de 218 millones de reproducciones en YouTube.

    Según declaró a los medios el propio cantante, "por supuesto que la canción la voy a llevar en el concierto de Viña del Mar, y a Yatra lo tendré a dos metros y lo subiré al escenario para que cante conmigo, él es un chaval fantástico".

    Los personajes del programa de televisión infantil chileno '31 minutos' también se convirtieron en protagonistas de los 'memes' sobre el festival musical celebrado en Viña del Mar.

    El cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony se hizo viral en Twitter gracias a su impresionante actuación y… sus típicas gafas de sol.

    El dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin & Yandel, que comenzó su carrera musical en 1998 y volvió al escenario en el 2018, ayudó a los internautas a recordar viejos tiempos.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    memes, festival, música, Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile