Una joven estrella rusa en medio de un escándalo en México: "Qué hermoso desastre he hecho"

© Foto : Instagram / Irina BaevaIrina Baeva, actriz rusa
Irina Baeva, actriz rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
Irina Baeva, joven rusa que se convirtió en una estrella de telenovelas mexicanas, resultó involucrada en un escándalo de amor e infidelidad. Geraldine Bazán, la exesposa del actor Gabriel Soto, la acusa de haber provocado su divorcio.

Actualmente, Baeva y Soto son pareja y no ocultan su relación, publicando fotos y saliendo juntos en las portadas de las revistas.

Sin embargo, Bazán publicó el 19 de febrero un vídeo en su canal de YouTube, en el que acusa a la rusa de acoso cibernético porque publicaba fotos y mensajes que insinuaban que Soto le era infiel.

Mientras tanto, Soto negaba su relación con Baeva cuando su entonces esposa le preguntaba si había algo entre ellos. Sin embargo, en una de las ocasiones comentó que era "solo un consuelo" y que "la veía de vez en cuando", cita Geraldine.

Según Bazán, Irina tenía como objetivo lastimarla. A modo de ejemplo, cita una publicación de la actriz al día siguiente de que Geraldine decidiera divorciarse de Soto: "Qué hermoso pequeño desastre he hecho".

Geraldine Bazán señaló que el propósito del vídeo es "proteger a sus hijas" y "poner los puntos las íes para que se sepa realmente quién es quién en esta historia".

Irina, por su parte, reaccionó al vídeo con un comunicado que decía: "Si en este momento dicha situación me señala como 'la mala del cuento', con la frente en alto se acepta, sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo".

Tema relacionado: 'Probador de fidelidad': el polémico servicio que te permite descubrir si tu pareja te engaña

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала