Kardashian hace estallar una 'bomba de moda' (fotos explícitas)

© Foto : Instagram/kimkardashianKim Kardashian, celebridad estadounidense
Kim Kardashian, celebridad estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
Kim Kardashian ha vuelto a dejar sin palabras a su fans con su espectacular manera de vestirse. El estreno de su explícita prenda generó un escándalo.

Esta vez la famosa estrella apareció en el evento Hollywood Beauty Awards en un explícito vestido negro de Thierry Mugler que ocultaba poco de su voluptuoso cuerpo. 

Según los medios, cada sonora aparición de Kardashian en público suele acompañarse con el aumento de la demanda de las prendas vestidas por Kim. La marca Fashion Nova, que existe en EEUU desde hace tiempo, se especializa en crear copias baratas de sus prendas. 

 

La cuenta en Instagram Diet Prada, que se dedica a desenmascarar escándalos de moda señaló que esta vez los empleados de Fashion Nova crearon una copia de una manera sospechosamente rápida. 

Según ellos, la modelo Yodit Yeman filtró accidentalmente o no una historia con fotos de la réplica 2,5 horas antes de que Fashion Nova lanzara el vestido.

"Eso plantea la pregunta: ¿Creó Fashion Nova su vestido en su taller en Los Ángeles al ver a Kim o ella misma vende sus hallazgos vintage a los minoristas de masa antes de presentarlos para el lanzamiento oportuno y calculado?", escribe la cuenta.

También: Kim Kardashian comparte una foto desde su cama y sorprende con sus dientes

Kim Kardashian, celebridad estadounidense - Sputnik Mundo
¡Gracias, Photoshop! Kardashian, ¿pillada con las manos en la masa?
La reacción de Kim Kardashian no se hizo esperar. La estrella comunicó en su cuenta de Instagram que el vestido fue copiado y subido en una página web. Según la estrella, estas empresas de moda roban diseños.

Kardashian cree que esta situación afecta a los diseñadores que "habían sido tan generosos al ofrecerle el acceso a sus bellos trabajos". Esta es la razón por la que ella "no puede quedarse callada".

"Tienen que inscribirse en la lista de espera porque este vestido todavía no ha sido producido para la venta. Este es el método de atraer a la gente en su lista de correo y hacerla creer que hay un tipo de relación entre mí y esta página", escribió Kardashian.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала